Blog

MÁS DE LOS GRANDES DISEÑADORES DE IDENTIDAD GRÁFICA

Dándole continuidad a la investigación que se ha ido realizando acerca de los grandes de la identidad gráfica, tanto nacional como del extranjero, tenemos una actualización donde se incluyen algunos más que no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrar y de que si no sabían quienes eran los autores de logotipos que hasta el día de hoy siguen vigentes, sepan quienes fueron los responsables de dichos logos.

 grandes_identidad_grafica_mecate_00 grandes_identidad_grafica_mecate_01 grandes_identidad_grafica_mecate_02grandes_identidad_grafica_mecate_03grandes_identidad_grafica_mecate_04grandes_identidad_grafica_mecate_05grandes_identidad_grafica_mecate_06grandes_identidad_grafica_mecate_07grandes_identidad_grafica_mecate_08grandes_identidad_grafica_mecate_09grandes_identidad_grafica_mecate_10grandes_identidad_grafica_mecate_11grandes_identidad_grafica_mecate_12grandes_identidad_grafica_mecate_13grandes_identidad_grafica_mecate_14grandes_identidad_grafica_mecate_15grandes_identidad_grafica_mecate_16grandes_identidad_grafica_mecate_17grandes_identidad_grafica_mecate_18grandes_identidad_grafica_mecate_19grandes_identidad_grafica_mecate_20

COLLECTION INSPIRED BY PERRIER

Perrier se suma a las marcas que apoyan y difunden el arte, el diseño y la creatividad, esta ocasión lo hacen a través de Collection inspired by Perrier, donde presentarán a lo largo del año 12 mini colecciones de arte, moda y diseño.

Así que cada mes talentos mexicanos mostrarán su obra dentro de esta colección, nosotros les iremos informando de cada uno de estos talentos. Y pues comenzamos con esta primera parte donde se toma como tema central el cartel, para ello se invitaron a Alejandor Magallanes y a Quique Ollervides dos grandes diseñadores y exponentes, además de contar con la participación de César Bautista con quien se acompleta esta tercia.

Los tres nos presentaron al público y a los medios de comunicación los carteles con los cuales participan para esta colección. Cabe mencionar que las obras que se presenten serán puestos a la venta, así que estén muy al pendiente.

perrier_ollervides perrier_ollervides_01perrier_magallanesperrier_magallanes_01perrier_otro_artista_0


TODOS LLEVAMOS UN MEXICANO DENTRO

Aprovechando que hoy conmemoramos el día de la bandera más hermosa del mundo, Cerveza Victoria, la cerveza de México, lanza la su nueva campaña de 2016 renovada “Todos llevamos un mexicano dentro”, donde la marca continúa celebrando la verdadera esencia de los mexicanos, aquellos que no se rajan y que se imponen ante cualquier situación que se les presente.

Este nuevo spot da salida a la campaña que Victoria ha preparado para el 2016, el primero de sus comerciales que lanzarán en televisión y redes sociales. Estos comerciales, con humor y frescura buscarán seguir motivándonos para que saquemos fuerzas y venzamos cualquier obstáculo que se nos ponga enfrente. Cuando nos encontramos ante un reto, un momento en el cual debemos demostrar coraje, valentía y determinación, es cuando tenemos que “sacar al mexicano que llevamos dentro”.

“Los mexicanos nos distinguimos por ser creativos, espontáneos y divertidos, vemos los problemas con buena cara y con este mensaje buscamos impulsar a todos los mexicanos que deben enfrentar adversidades de manera cotidiana, ya sea en el trabajo, con la pareja, con los suegros, en el tráfico… en fin, en nuestro día a día”, comentó Edson Noyola, Director de Victoria en México.

Bajo esta línea de mensajes, Victoria reafirma su compromiso con los mexicanos, apoyándolos a sacar lo mejor de ellos. Así es como aparece de forma disruptiva un personaje enigmático, que representa la verdadera esencia de los mexicanos, aquellos que no se rajan y se imponen ante la situación que se les presente. Además que representa el humor y la sonrisa con la que los mexicanos enfrentan las adversidades.

victoria_mexicano_dentro

“Todos llevamos un mexicano dentro”, es una campaña multiplataforma de 360 grados que incluye anuncios en televisión y con un componente digital muy fuerte para compartir en redes sociales, que empieza este 24 de febrero con #UnMexicanoVictoria con el que la marca busca generar conversación y sacar el orgullo mexicano.